• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
967 501 831

Empresa de reparación oficial de electrodomésticos en Albacete


Empresa

En Feviser contamos con más de 12 años de experiencia empresarial y 30 en el sector con Servicios Técnicos Jumae. Somos una empresa de reparación oficial de electrodomésticos de Albacete y arreglamos todo tipo de electrodomésticos con independencia de la marca que sea.
 
En Feviser encontrará un trato personalizado, con calidad y garantía por escrito en nuestras reparaciones.

Servicio técnico de electrodomésticos

Tenemos amplia experiencia en reparación de electrodomésticos de gama blanca y marrón. Reparamos electrodomésticos como lavadoras, secadoras, frigoríficos, lavavajillas, cocinas, hornos, equipos de música y televisión, etc.
 
Reparamos electrodomésticos de todas las marcas y modelos del mercado de gama blanca y marrón tanto a nivel doméstico como a nivel industrial. Además, realizamos recambios con la garantía del fabricante.
 
Nuestro modelo de trabajo consiste en la reparación a domicilio de electrodomésticos. Siempre vamos a domicilio para reparar sus electrodomésticos. Disponemos de furgonetas completamente para que no se nos resista ningún electrodoméstico y para que usted no tenga que llevarlo a ningún lado.
 
Además, atendemos todo tipo de urgencias. Si has sufrido una avería que requiere una reparación urgente, no dudes en llamarnos.  Estamos a tu disposición en todo momento.

Confía en nosotros


Confía en la profesionalidad y en la experiencia del equipo humano que compone Feviser. Contamos con electricistas y técnicos en electrónica y comunicaciones que conocen con detalle cada electrodoméstico con detalle así como los fallos comunes de cada uno de ellos.
 
Estamos en la ciudad de Albacete a tu completa disposición. Confía en nuestra empresa cuando se produzca cualquier avería en tus electrodomésticos. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.
 
Llámanos. Te esperamos encantados.



Si buscas una empresa de reparación de electrodomésticos, llámanos al 967 501 831.